
W
Todos disfrutamos de películas de terror e historias violentas y de miedo. Afortunadamente, nuestra fascinación por el mal está bien transferida al mundo de los tatuajes de terror.
Antes de pasar a algunos tatuajes de terror súper terroríficos, intentaremos descubrir por qué amamos tanto el horror.
¿Por qué amamos los rostros del miedo?
Imagina criaturas parecidas a animales con dientes afilados y cuernos. Cierra los ojos, porque las bestias con saliva y sangre goteando de sus bocas están cerca. La gente parece amar un buen susto.
Cuando vemos contenido visual violento o aterrador, ya sea una película, un dibujo o un tatuaje, nuestro cuerpo produce adrenalina y dopamina. Desencadenan energía, emoción e incluso sentimientos de alegría. Algunas personas realmente se relacionan con el horror, porque sus imágenes aterradoras crean tensión, que culmina en alivio.
Estamos tan obsesionados con el miedo por nuestro deseo de superarlo
Todos sabemos que las cosas que vemos en la pantalla del televisor o que leemos en los libros no son reales. Esto nos da aún más confianza cuando todo termina. Los científicos han demostrado que el material visual aterrador en realidad evoca sentimientos felices y emoción.
Tatuajes de terror y el poder que esconden
En el tatuaje, el horror está ocupando una gran parte de los diseños populares. A menudo presentan personajes o escenas de películas, leyendas urbanas o libros. Esto no significa que no pueda desatar su imaginación y tener una de sus propias caras de miedo en su propia piel.
Los diseños de tatuajes de terror son siempre realistas. Por lo tanto, muestra aún mejor todos los detalles extraños. Los tatuajes de terror aterrador se centran en caras espeluznantes, ojos cegados, cuerpos grotescos, monstruos, zombis y brujas.
Por supuesto, hay mucha sangre, personajes gritando poseídos y no te olvides de mujeres aterradoras pero hermosas.
La mayoría de los buenos artistas del tatuaje de terror son profesionales en tatuajes realistas. Les encanta hacer que sus corazones se detengan con miedo. Solo echa un vistazo al arte de Paul Booth, Paul Acker, Dan Henk, Alex Rattrey y Seunghyun Jo.
¡Ahora apaga las luces y disfruta de estos horribles tatuajes realistas!
Tambien te puede interesar: