
La creatividad de los maquilladores no conoce límites. La mayoría de nosotros no hemos pensado en tatuajes temporales desde nuestra infancia. Pero los artistas inquietos encontraron una manera de implementarlos en sus looks de maquillaje. Estos pequeños detalles le darán una nueva dimensión a su aspecto de maquillaje, especialmente si se siente audaz.
Olvídate de tener el delineador perfecto o las cejas perfectamente formadas. Algunos maquilladores incluso probaron esta tendencia en sus cejas y se ve fantástico.
Foto por: @ giselle_makeup / Instagram
Foto cortesía: @ violentlips / Instagram
La tienda en línea Violent Lips es el lugar donde puedes encontrar una gran variedad de estos tatuajes temporales. Aunque fueron hechos para usarse en los labios, puedes colocarlos en cualquier lugar de tu cara. Tattify.com y Tattly.com son otros dos sitios en línea que ofrecen miles de estas tintas temporales en diferentes colores, formas y tamaños.
Foto cortesía: @ violentlips / Instagram
Después de elegir su favorito, es hora de crear la apariencia. Para transferir el tatuaje a tus labios, debes tener una barra de labios adecuada como base. La maquilladora profesional Giselle Ali ya probó esta tendencia. Ella recomienda un lápiz labial líquido mate para que pueda lograr el mejor efecto posible.
«Es importante usar un lápiz labial que secará mate ya que la transferencia necesitará una superficie libre de aceite para adherirse», dice Giselle para Allure.
Foto por: @ giselle_makeup / Instagram
Foto por: @ viktorpeters / Instagram
Cuando el lápiz labial base esté completamente seco, puede continuar y colocar el papel con el tatuaje donde quiera que esté. Luego debes humedecer el papel con un pincel de maquillaje o una esponja. El proceso es muy simple y el resultado final es sorprendente. Muchos de los bloggers de maquillaje decidieron cubrir sus labios con un brillo de labios claro para un acabado llamativo. Otros experimentaron con labios ombre que también se ven increíbles.
Foto por: @ noirojos / Instagram
Foto por: @ noirojos / Instagram
El procedimiento es prácticamente el mismo para los ojos (o cualquier otra parte de la cara). Coloca el tatuaje, humedécelo y tu aspecto atrevido está listo. No necesitas lápiz labial como base para los ojos. Solo asegúrate de que no haya aceite en tus párpados antes de ponerte el tatuaje.
Foto por: @ tatianaroseart / Instagram
Foto por: @ beasweetbeauty / Instagram
Si desea actualizar su rutina de maquillaje de verano y tener una apariencia única y nítida, encuentre el tatuaje adecuado para usted y colóquelo en algún lugar de su cara.
Foto por: @ ginafrey / Instagram