
yo
Si eres una de las damas locas que quiere cubrir sus cuerpos con tinta, entonces esta publicación te ayudará y te preparará para este compromiso a largo plazo. Hacerse tatuajes de cuerpo completo es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.
Si ya has decidido que quieres un traje que te haga una persona muy valiente. Muchas personas tienen tatuajes, pero cuando todo su cuerpo esté cubierto de ellas, asegúrese de que haya bastantes personas mirándolo.
Los tatuajes de cuerpo completo son un compromiso de por vida.
Es estúpido y sexista, pero los hombres aún se salen con más facilidad con los tatuajes de cuerpo completo. Pero bueno, ese es un estereotipo que estamos aquí para romper.
Otra cosa importante que debes saber es que debes ser muy paciente. Esos tatuajes a gran escala requieren mucho tiempo y dinero. Ahorre los próximos años para su proyecto de tatuaje.
Los trajes son inversiones a largo plazo. También recuerda que tienes que ahorrarle a tu cuerpo la tortura y llevarla paso a paso. Es posible que no pueda soportar sesiones más largas y piezas más grandes, ya que su cuerpo podría rechazar la tinta si es demasiado. Piensa primero en tu salud.
El dolor lo vale
Otro gran aspecto de hacerse tatuajes de cuerpo completo es su alteza, la reina Pain. Si bien está entusiasmado con el resultado final del largo proceso de tatuaje, tendrá que pasar por mucho dolor. Algunos de los lugares más dolorosos para los tatuajes son las rodillas, los codos, el área del estómago, las costillas y la clavícula.
Asegúrate de estar bien preparado para esto. Las niñas tienden a tener una piel más sensible y delicada, por lo que algunas sesiones pueden ser difíciles.
Finalmente, llegamos a la parte esencial de todas las discusiones sobre trajes: ¡los diseños preferidos! Aquí el diseño es literalmente todo. Elija cuidadosamente las imágenes que desea poner en su cuerpo. Estará allí para siempre.
Mucho espacio para tus ideas
Algunas chicas prefieren incluir diferentes objetos, personas y animales con un fuerte significado para ellas. Esta no es una mala opción, porque en realidad tienes mucho espacio en tu cuerpo, por lo que probablemente se ajuste a todo lo que aprecias.
Otras chicas optan por seguir un determinado tema de todo el diseño. Si te gusta ese tipo, debes ser claro en tus ideas. Los tatuajes de cuerpo completo son súper diversos. Van desde tatuajes con detalles maníacos, hasta tatuajes más claros y suaves con más espacio en la piel que queda al descubierto.
¡Sé valientes, sigue tus sueños, realiza tus ideas y entérate! ¡Mira estos impresionantes diseños de cuerpo completo para tatuajes para niñas!
Tambien te puede interesar: