
Los dragones son una de las imágenes que son los temas de tatuaje más populares. Esto no debería sorprender en absoluto. Los dragones no son solo criaturas hermosas y fantásticas que vienen directamente de Land of Fire. También son muy simbólicos, lo que significa que todos, independientemente de la imagen que quieran lograr o su filosofía de vida, encontrarán un ajuste perfecto.
En la cultura china, los dragones son suplantación de emperador, poder y son dueños de todos los elementos de la naturaleza. Además, el dragón puede ser hombre o mujer, por lo que puede dar fuerza y esperanza a todos. Este hermoso símbolo también está asociado con la fama, la reputación y la carrera, y a menudo se usa en Feng Shui o como talismán.
Los dragones ocurren no solo en la cultura asiática, también puedes encontrarlos fácilmente en la europea. Por ejemplo, dragón volador significa «ver mucho», ya que puede ver toda la tierra desde arriba. Los dragones son tanto creadores como destructores, pueden respirar fuego, veneno o hielo. En Oriente simbolizan la sabiduría y la longevidad, a veces conectadas con el agua, ya que se muestran como criaturas que salen de serpientes de agua o que en realidad son monstruos marinos.
Debido a su diversidad de imágenes y presencia en muchas culturas, las personas de todo el mundo eligen a los dragones como una imagen que desean acompañarlos por el resto de sus vidas. Ser símbolo de tantas cosas diferentes hace obvio que los dragones se convirtieron en una de las imágenes tatuadas con mayor frecuencia.
Si está pensando en hacerse un tatuaje de dragón, pero no está seguro de cómo se verá o dónde colocarlo, eche un vistazo a continuación.
1. No solo para niños
Si pensabas que los dragones solo están reservados para hombres, no podrías estar más equivocado. Como un dragón en sí, el tatuaje puede ser muy femenino, sexy y seductor. Es solo una cuestión de tu energía interior que el dragón absorbe y brilla con ella. Puedes elegir un clásico chino simple …
… o busca algo realmente alucinante y cubre tu brazo, espalda y área de las costillas. Si eres lo suficientemente valiente, por supuesto.
Está bien ir por uno pequeño también. El pequeño dragón en tu hombro resaltará tu encanto y tu energía femenina.
2. En llamas
Mientras el fuego respira, los dragones se verán realmente increíbles con fuego y llamas. Pueden emerger del fuego como Phoenix o estar rodeados de llamas, subrayando su fuerza y poder. No dudes en agregar algunos colores ardientes a tu tatuaje.
3. Sabor de Asia
Los dragones son imágenes asociadas con Oriente con mayor frecuencia. Los chinos, japoneses, vietnamitas y coreanos tienen sus propias versiones de dragón. Agregue algunas palabras chinas o japonesas para que su talismán sea aún más fuerte. ¿Prefieres que tu dragón sea protector o muestre tu fuerza y coraje?
4. Volando
Como el dragón volador simboliza «ver mucho», este puede ser un tema muy poderoso para tu tatuaje. Se ve majestuoso. Ahora nunca olvidará pararse derecho y luchar por lo que está delante de usted, sin mirar atrás.
El dragón volador también se ve más peligroso y aterrador. Tu tatuaje puede enviar una señal simple: «¡no te metas conmigo!»
5. Contraste
Si no estás tan interesado en buscar el significado y el simbolismo ocultos, puedes buscar la imagen misma y jugar un poco con el contraste. Póngalo todo negro para subrayar su hermosa piel bronceada agregando un toque de intriga a su imagen.
6. lucha
En el Feng Shui, el conflicto entre dragón y tigre representa la igualdad entre las energías masculinas y femeninas. El punto es lograr un equilibrio perfecto entre ellos. Fighting dragon puede ser perfecto para personas fuertes e independientes que no le temen a nada.
7. sexy y fuerte
Debido a que el dragón se representa como una mujer y un hombre, puede subrayar las características de ambos sexos. Por ejemplo, el delicado dragón que se asoma por debajo de las bragas de la entrepierna subrayará la sexualidad femenina y lo efímero, mientras que una imagen monocromática determinada mostrará su fuerza y firmeza masculinas.
8. Solo un detalle
Para subrayar la locura del dragón y sus asociaciones con el fuego, puedes hacerte un tatuaje en blanco y negro con solo un detalle de color. Simple, pero muy misterioso y poderoso.
9. a todo color
O bien, puede optar por el color completo. Definitivamente llama más la atención y ya no da tanto miedo.
Los tatuajes a todo color son excelentes tanto para mujeres como para hombres.
10. Brujería
La sangre de dragón se conoce comúnmente como un ingrediente muy importante en la práctica de la brujería. Utilizado para exorcismos y otros fines rituales. Se puede usar durante los hechizos, para protección, aliento y para agregar valor.
11. Tatuajes de dragones japoneses
Si eres de tipo más oriental, probablemente prefieras elegir el equilibrio oriental, hermosos rosas japoneses y azules o verdes tranquilos. Poner al lado de los equilibrios en blanco y negro perfectamente entre el color y el aspecto monocromático.
Dragones y flores? Sí, se ve mejor de lo que piensas.
Los tatuajes de dragones de estilo japonés son particularmente impresionantes cuando cubren un pedazo de piel más grande. Volver es el lugar perfecto para tener uno.
12. Todo sobre tu brazo
Como los dragones a menudo ocurren como criaturas similares a las serpientes, es muy fácil crear obras de arte bonitas y envolventes, retorciéndose alrededor de los brazos. Y el brazo podría ser solo el comienzo … Siempre puedes expandirlo a tu pecho u hombros.
13. Sutil
No tienes que ir directamente por un tatuaje enorme que cubre la mitad de tu cuerpo para disfrutar del poder y el simbolismo del dragón. Si su naturaleza es bastante tímida y no agresiva, es posible que disfrute de una imagen del dragón sutil y delicada, que no atraiga tanto la atención de las personas, pero que tenga el significado que necesita tener con usted todo el tiempo.
14. Imagen pequeña o completa
Vale la pena considerar hacerse un tatuaje que muestre solo una parte de esta hermosa criatura. Una imagen más pequeña del dragón que emerge de algún lugar de tu cuerpo puede funcionar tan bien como todo el personaje. Depende si prefieres algo misterioso …
… o algo realmente grande y espectacular.
15. muslo y cadera
Los muslos y las caderas son uno de los lugares más femeninos para tatuarse. Tener un tatuaje de dragón aquí podría hacerte sentir más sexy, poderosa e independiente. El muslo y la cadera son excelentes lugares para tener un gran tatuaje, porque tienen un pedazo de piel más grande.
16. Sharp Dragon Tattoo
¿Quién dijo que los tatuajes de dragones tienen que borronearse con tu cuerpo, haciendo que esto parezca «emergente de la nada»? También puede optar por una apariencia muy nítida y decidida, jugando con sombras y luces o formas y composición.
17. Entrena a tu dragón
Buenas noticias para los amantes de los dibujos animados. Los dragones se usan con tanta frecuencia en la cultura que es muy fácil encontrar nuestro favorito entre los personajes de dibujos animados. Si está buscando algo de moda, es una buena opción a considerar. Los tatuajes de estilo de dibujos animados se están volviendo cada vez más populares.
18. Tatuaje de dragón en llamas
El fuego y el dragón son inseparables. El fuego puede ser una gran idea si quieres darle un poco de color a tu tatuaje, pero quieres que tu dragón permanezca gris como el acero al mismo tiempo. Las llamas agregan movimiento y dinamismo, al tiempo que subrayan el prestigio y la dignidad del dragón.
19. en el lado
En lugar de envolverlo alrededor de tu hombro, puedes envolver al dragón alrededor de tu cuerpo. Los dragones chinos con forma de serpiente serán los mejores para hacer eso. El efecto será realmente alucinante.
20. Con flor
Solo por pura contrariedad, ¿por qué no tener un dragón con flores y no llamas? ¿Mezclando lo siniestro con lo delicado? Por qué no? Recuerda, depende de ti qué significado obtendrá tu dragón.
21. Tatuajes de dragones de acuarela
La técnica de la acuarela es una técnica excelente que se adapta a todas las personas y a todas las imágenes. Agrega colores, pero no demasiado, agrega nitidez, pero no demasiado. Y llama la atención perfectamente. Como puede ver, funciona bien con los dragones.
22. Conviértete en el dragón
Si amas a los dragones, su poder, fuerza e independencia y tampoco tienes miedo al dolor, intenta convertirte en el dragón. Solo unos pocos se atreverían a hacer eso, pero suena genial, ¿no?
23. en la parte de atrás
Los tatuajes en la espalda son muy flexibles. Fácil de ocultar y efectivo cuando se muestra. La parte posterior es un gran lienzo para que los artistas pongan muchos detalles en la imagen grande o elijan el lugar perfecto para una más pequeña. Definitivamente vale la pena considerar!
24. Como un sello
Los amantes de la simplicidad definitivamente se volverán locos con esta idea simple, parecida a un sello. No demasiado, pero haciendo su trabajo. Otra prueba de que menos es más. Y se verá súper sexy en ese lugar.
Ver también:
99 hermosas ideas de tatuajes de henna para que las chicas prueben al menos una vez
81 lindas ideas de tatuajes de plumas para tu primer tatuaje
80 diseños pacíficos e intrigantes de Yin Yang para tu próximo tatuaje
75 increíbles tatuajes de nativos americanos para una apariencia tribal
Más de 75 impresionantes tatuajes antiguos de reloj de bolsillo para tu próxima tinta
75 llamativos tatuajes de tinta blanca que seguramente se destacarán
25. tonos fríos
Los tonos fríos serían perfectos para quienes gustan de los colores pero no son grandes admiradores de los tonos vibrantes y brillantes. Los azules y verdes darán un aspecto más optimista que el negro y el blanco, pero no tan agresivo y robarán la atención como los rojos y amarillos.
26. De la nada
¡Pocas líneas aleatorias y ahí está! Hecho de nada, hermoso dragón, símbolo de la creación.
27. Notre Dame
¿Recuerdas esculturas en la catedral de Notre Dame? Pueden ser una gran inspiración para el tatuaje del dragón. Fuerte como una piedra, larga vida e indestructible por siglos.
28. Carta
Debido a su cuerpo, es muy fácil formar dragones en letras incluso en oraciones completas. Una forma poco convencional de tatuar sus amadas iniciales o alguna cita o lema motivacional.
30. todo negro
Los dragones se ven muy varoniles y poderosos cuando se tatúan en blanco y negro. Juega con los tonos y la intensidad del negro para agregar un poco de misterio a toda la imagen.
31. Lady in Pink
Por otro lado, es realmente lindo y femenino ir por el rojo, asociado con llamas y fuego y combinarlo con rosa, que dirige nuestros pensamientos a un aspecto oriental y femenino.
32. Juego de colores
Usar el color de cierta manera puede incluso hacer que nuestro dragón sea un poco divertido y no da miedo en absoluto. Incluso puede mezclar estilos de coloración e ir a la vez con la técnica clásica de relleno y acuarela.
33. Íntimo
Algunas personas prefieren conservar lo mejor solo para sus seres queridos. Dragon en un lugar íntimo puede calentar efectivamente tu vida amorosa y hacerte sentir sexy y seductora sin quitarte la ropa. Porque solo ustedes dos saben qué secreto esconden debajo de su ropa interior.
34. Con una cita
Si crees en el poder simbólico de los dragones, es posible que desees intensificar el efecto agregando algunas oraciones o citas.
35. Grande y delicado
Grande no significa masculino y agresivo. Si elige los colores y la técnica correctos, el gran dragón que cubra toda su espalda será fugitivo y sensible.
36. en el suelo
Los pies son cada vez más populares para tatuarse. Aunque es un lugar bastante doloroso para tatuar, los resultados compensan todos los inconvenientes anteriores.
37. pareja perfecta
Para obtener más equilibrio y una apariencia completamente planificada, elige dos dragones en cada mano. O, como pareja, hagan exactamente el mismo tatuaje de dragón que coincida perfectamente, como símbolo de su amor y talismán al mismo tiempo.
36. Cute Dragon Tattoos
Este lindo dragón solo puede traer felicidad y emociones positivas con él. Si no está interesado en orientar la cultura o la brujería y cualquier otro lado oscuro de los dragones, puede disfrutar de imágenes un poco infantiles y de dibujos animados.
37. Pequeño y negro
Pequeño no tiene que significar siempre caricaturesco y colorido. Elige un estilo adecuado que se adapte a tu personalidad y puedes poner un pequeño dragón negro donde quieras.
38. clásico en el hombro
Para los amantes de los clásicos, el brazo será el lugar más recomendado para hacerse el tatuaje de dragón. Lugar común y tema común, ¿qué puede ser más clásico que eso?
39. Con las alas extendidas
El dragón que «ve mucho» es la elección perfecta para el tatuaje de hombros. No hay otro lugar en tu cuerpo donde el dragón pueda extender sus vientos tan ampliamente. Eso significa que volará más alto y verá más.
40. Resumen
Las almas artísticas probablemente no estarán satisfechas con la imagen normal, demasiado obvia del dragón. Crea algo abstracto, sorprendente e inusual.
41. líneas y puntos
Las líneas y los puntos se pueden usar fácilmente para sombrear, especialmente con tatuajes en blanco y negro. Como resultado, el uso de puntos y líneas te ayuda a obtener un aspecto más profundo y en 3D.
42. muchas caras de dragón
En diferentes culturas, el dragón se muestra como una criatura ligeramente diferente. En consecuencia, se puede hacer como tatuajes totalmente diferentes, como simples y stencil, envueltos y cubiertos con llamas o como un detalle, como un ojo.
43. Tatuaje de dragón espinal
Tatuarse la columna puede ser muy doloroso. Pero si usa el tema de la columna vertebral y construyó un dragón a partir de él, le dará una imagen original, que cuando se tatúe en su columna vertebral tendrá un aspecto final coherente.
44. Juego de sombras y negros.
Hay una razón por la que muchos fotógrafos adoran las fotos en blanco y negro. Tienen profundidad y carácter inaccesible para imágenes en color. Lo mismo sucede con los tatuajes. A veces, el juego de sombras y escala de grises puede significar más que usar todos los colores que se te ocurran.
45. Inusual
En lugar de pensar en patrones y estilos inusuales, puede optar por un lugar inusual. Tatuar el cuello sigue siendo controvertido y necesita un poco de coraje.
46. Oculto
Por otro lado, el patrón y el lugar sabiamente elegidos se pueden ocultar fácilmente, por ejemplo, debajo de tu cabello. En primer lugar, es tu elección si quieres mostrarlo o no. En segundo lugar, si elige una imagen delicada, sin robar la atención, existe la posibilidad de que nadie lo note durante mucho tiempo.
47. Tatuaje de dragón simple
Probablemente los mejores patrones para lugares inusuales, como el cuello, sean simples tatuajes. El lugar es bastante extraño, ya no tienes que aumentarlo con tatuajes sofisticados. Especialmente esa simplicidad funciona en todas partes: se verá bien como un tatuaje en el cuello y un clásico arte del dragón del hombro.
48. Como una estrella
Los tatuajes están asociados principalmente con las estrellas de rock, ya que muestran la fuerza, el poder, la resistencia y el coraje de la persona. Si agrega un significado simbólico de dragón a eso, como resultado tendrá una apariencia perfecta de rock and roll.
49. Detallado
No importa si su tatuaje está destinado a ser muy grande o muy pequeño, puede poner tantos detalles como desee. ¿Quién dijo que el tatuaje grande tiene que ser una gran mancha de color y una pequeña obra de arte debe ser solo una simple imagen en negro?
50. Tatuaje de dragón híbrido
El cielo es el límite y solo tu imaginación puede decirte si quieres que el cuerpo del dragón clásico se muestre en muchas imágenes, que se pueden encontrar en los libros y en Internet. Sigue tu imaginación y no tengas miedo de mezclar otras criaturas místicas en un dragón único.
51. femenino
El miedo a perder tu feminidad puede ser un verdadero problema cuando consideras hacerte un tatuaje de dragón. Sin embargo, eres tú, no el tatuaje, quien determina toda la imagen y el personaje. Es tu personalidad lo que realmente importa. Por lo tanto, elija la técnica y la parte de su cuerpo que sería la combinación perfecta para su tatuaje de dragón personalizado y único.
Como puede ver, tiene innumerables posibilidades para elegir su tatuaje de dragón perfecto. Tamaño, color, tipo de dragón, técnica de tatuaje: decida qué funcionará mejor con su cuerpo y personalidad. No tiene que tener miedo de que su tatuaje esté desactualizado. El símbolo del dragón es atemporal y nunca pasará de moda. No importa su edad u origen, puede estar seguro de que los tatuajes de dragones seguirán siendo uno de los pocos más populares.
¿Listo para hacerte tu propio tatuaje de dragón personalizado?
Tambien te puede interesar: